El contenedor de envío apilado de dos pisos tiene una terraza en el techo

©. Amos Wheeler

Esta casa contenedor de envío apila dos para tener más espacio habitable.

Una de las grandes ventajas de usar contenedores de envío para viviendas es que son modulares y están fabricados de una manera que los hace fáciles de apilar. Compañía con sede en Texas CargoHome hace un buen uso de esa modularidad y capacidad de apilamiento en el timón , una casa contenedor de dos pisos que en realidad está hecha de un contenedor de envío de 20 pies colocado sobre un piso de 40 pies, creando una conveniente terraza en la azotea.

© Amos Wheeler

© Amos Wheeler Revestido con un revestimiento de cedro duradero que se ha espaciado un poco, para revelar la superficie del contenedor original, las puertas de metal existentes en los extremos se han reemplazado por puertas de vidrio de altura completa para dejar entrar más luz.

© Amos Wheeler

planta baja

Debido a las limitaciones del contenedor, el diseño interior en la planta baja es largo y estrecho, pero se las arregla para caber en una sala de estar en un extremo, una cocina, comedor y baño en el medio, y un dormitorio enel lado opuesto. La casa está aislada y las paredes interiores cubiertas con madera de pino y adornadas con madera de granero recuperada.

© Amos Wheeler

© Amos Wheeler

© Amos Wheeler

© Amos Wheeler

© Amos Wheeler

© Amos Wheeler

© Amos Wheeler

último piso

Se accede al segundo piso a través de una escalera de caracol exterior, que obviamente ahorra algo de espacio interior para otros usos, pero parece un poco incómodo para ser práctico a diario pero mirando los planos de planta de la empresa, es posible obtener laTimón construido con una escalera interior en su lugar.

El piso superior incluye una terraza bien hecha que cuenta con un sistema de pasamanos de cable hecho a medida, iluminado con luces LED. Más allá de eso está el segundo dormitorio y su baño. Las puertas del dormitorio se abren directamente a la terraza, expandiendo el espacio interior a labuenas vistas.

© Amos Wheeler

© Amos Wheeler

© Amos Wheeler

© Amos Wheeler

© Amos Wheeler

© Amos Wheeler

Apilar contenedores de envío para crear más espacio habitable es una buena alternativa a colocarlos uno al lado del otro y cortar agujeros que comprometan la estructura en ellos. En cualquier caso, puede comprar un timón por USD $ 71,000 y más según las opcioneso pruébalo alquilando el Helm en Airbnb los precios comienzan en USD $ 162 en adelante. Para ver más, visite CargoHome y Instagram .