Esta cabina prefabricada es una oficina en casa moderna y más

Esta elegante unidad plug-and-play es perfecta como espacio de trabajo independiente o como dormitorio de invitados.

Mi oficina en casa / Jan Willem Kaldenbach

La pandemia mundial de COVID-19 ha llevado a muchas personas a pasar de trabajar en una oficina a entornos improvisados ​​en el hogar. Desafortunadamente, ha sido un ajuste brusco para algunos que ahora trabajan de forma remota desde casa, debido a factores como no tener suficiente espacio, tener que trabajar mientras hacer malabares con el cuidado de los niños en casa , demasiado ruido , falta de equilibrio trabajo-vida , siendo tímido con Zoom - la lista continúa. Es difícil no te vuelvas loco mientras trabajas desde casa , por lo que no es de extrañar que muchos trabajadores remotos estén considerando varias opciones para crear algún tipo de espacio de trabajo silencioso propio.

Además de convertir una habitación libre o un rincón de la cocina en una oficina en toda regla, aquellos con algo de espacio en el patio trasero podrían pensar en instalar una cabaña prefabricada como un espacio de trabajo separado de la casa principal. Viniendo de los Países Bajos Mi oficina en casa es una de esas unidades prefabricadas que se puede adaptar a una variedad de usos: una oficina en casa, una habitación adicional para invitados, e incluso puede tener un inodoro y una ducha instalados.

Mi oficina en casa / Jan Willem Kaldenbach

Creado por el diseñador Cosmas Bronsgeest, el proyecto surgió como una cuestión de necesidad, cuando se encontró trabajando desde casa en circunstancias menos que ideales. Como Bronsgeest explica con ironía Noticias de Holanda en vivo :

"Mi casa no está diseñada para permitirte retirarte a Zoom. Mi hijo, por ejemplo, asistía a la escuela en línea en la sala de enfrente. Mi hija también estaba en línea todo el día mientras yo trabajaba. Nos estábamos volviendo locos por cadaotros. Aunque tengo un estudio en Harderwijk, pensé que sería bueno tener mi propio espacio de trabajo en el jardín ".

Y así, Bronsgeest decidió diseñar su propio lugar en el patio trasero, un lugar tranquilo para trabajar, pero que tampoco le doliera demasiado los ojos.

Mi oficina en casa / Jan Willem Kaldenbach

Revestido con madera de alerce con certificación FSC, que puede durar hasta 15 años en promedio si no se trata, y le da a la estructura un aspecto cálido pero moderno, además de los prácticos maceteros exteriores de la cabaña. El My Home Office completamente aislado mide aproximadamente 10pies por 8 pies y tiene un perfil lo suficientemente bajo como para que normalmente no se necesite un permiso para la instalación. Sin embargo, la compañía sugiere verificar con las regulaciones locales para asegurarse de este importante detalle de antemano.

Mi oficina en casa

Además, la estructura prefabricada no necesita una base de hormigón, pero la empresa recomienda utilizar algún tipo de superficie de pavimentación si hay suelo arenoso. Por lo general, el cobertizo de trabajo se anclará al suelo mediante un sistema de suelo grandetornillos.

El interior tiene el mismo carácter revestido de madera, pero sus líneas simples le dan un aspecto minimalista y aerodinámico.

Mi oficina en casa / Jan Willem Kaldenbach

La estructura tiene un acristalamiento grande de altura completa en dos extremos, así como una gran ventana operable en un lado y otra ventana que se abre hacia abajo desde el techo en el otro lado, lo que permite que entre mucha luz natural.

Mi oficina en casa

Dependiendo de las opciones elegidas, puede haber un escritorio o dos instalados, una cama abatible, o ambos, así como la posibilidad de tener instalado un inodoro o ducha. Hay dos salidas y dos focos LED integrados en el interior,aunque se pueden instalar más. En última instancia, la unidad se puede personalizar aún más, según las necesidades del cliente. La cabina en sí es plug-and-play, lo que significa que todo lo que necesita es estar enchufado a la casa principal a través de una conexión eléctrica externa ordinaria.

Mi oficina en casa

De hecho, este es un cobertizo de oficina pequeño y atractivo, lo suficientemente versátil como para ser un espacio de trabajo dedicado, o simplemente un lugar tranquilo para llamar a uno mismo durante estos tiempos agitados. El precio de My Home Office Model 1.0 con un escritorio comienza en $ 15,576, mientras que elEl modelo 2.0 con la cama costará $ 22,375. También existe la opción de alquilar un mes a mes, que comienza en $ 299 según el modelo. Para obtener más información, visite Mi oficina en casa y sus Instagram .